El Voice Bot que optimiza la atención al cliente de tu establecimiento y maximiza las ventas con IA generativa

Descubre cómo Staytalk puede ayudar a tu cliente en su reserva

¿Por qué StayTalks?

  • Minimiza el tiempo de espera de los clientes
  • Mejora la satisfacción del cliente
  • Reduce el burnout de los agentes

> Voice bot

Entiende y procesa las peticiones en el lenguaje natural. Y está en constante evolución.

> Integraciones

Con los principales CRM y motores de reservas e interacciones multicanal.

> Eficiencia

Maneja de forma eficiente los picos de demanda y gestión de quejas y solicitudes especiales

> Competitividad

Permite medir su impacto, el retorno de la inversión, reducir costes, aumentar reservas directas, y mejorar la satisfacción del cliente

Funcionalidades

Fases

Fase 1: Automatización de respuestas

Responde automáticamente a preguntas frecuentes sobre servicios y detalles generales del hotel y transfiere la llamada a recepción si es requerido . Las consultas específicas de reservas se manejan en la Fase 4.

Fase 2: Cancelación de Reservas

  • Mediante interacción por voz o email, confirmando la identidad del cliente y los detalles de la reserva directa.
  • Confirmación de la cancelación a cliente

Fase 3: Modificación de Reservas

  • Gestiona modificaciones a través de diálogos por voz o email, verificando la factibilidad con el motor de reservas
  • Si la modificación es permitida, StayTalks la realiza y confirma al cliente de forma adicional al motor de reservas

Fase 4: Nuevas Reservas y Gestión Detallada de Reservas Existentes

  • Proceso Automatizado: Permite realizar nuevas reservas y acceder a detalles específicos de reservas existentes mediante comandos de voz o texto, integrando información del motor de reservas.
  • Personalización y Seguridad: Los clientes pueden modificar detalles de reservas con un PIN de seguridad para validar su identidad.
  • Integración Completa: Todos los cambios se reflejan en tiempo real en el sistema de gestión del hotel.

Integración

Sincronización de Datos

StayTalks actualiza datos en tiempo real para mantener la información de reservas y clientes al día.

Interoperabilidad

Compatible con estándares y protocolos de la industria, como el protocolo OTA, facilitando una integración sin grandes modificaciones en los sistemas existentes.

FAQs

¿Cómo StayTalks puede disminuir los picos de trabajo en la recepción de mi hotel?

La recepción no se cargaría con llamadas que no puede ni debe gestionar, y que son labor de otro departamento. Las reservas siempre irán a agentes del Contact Center; agencias serán derivadas a su canal de venta y asistencia; peticiones de RR.HH. para ofertas de trabajo serán atendidas por StayTalks dando la información pertinente. Solamente se enviarán llamadas puntuales y útiles, relacionadas, en su mayoría, con las reservas.

No necesitas una inversión considerable en instalaciones o equipos para que StayTalks funcione, ya que es un modelo SAAS (Software como Servicio) basado en la nube, lo cual minimiza los costes iniciales para tu hotel.

Puedes solicitarnos más información en este enlace

StayTalks permite seleccionar opciones de voz convencional o voces ultra realistas. Esto y el uso de inteligencia artificial generativa, permiten en StayTalks una interacción que se siente cercana y personalizada.

Además, integrar StayTalks en tu hotel va a permitir liberar a tu personal de tareas rutinarias y preguntas frecuentes, que atienden como si fueran verdaderos robots, y les permite enfocarse en proporcionar un servicio más directo y personalizado a los huéspedes que lo requieran.

Staytalks es el primer uso eficiente que puedes dar a la Inteligencia Artificial Generativa en tu hotel o alojamiento. ¿Quiéres saber más al respecto? En este post puedes saber más sobre este tema.