Fase 1: Automatización de respuestas
Responde automáticamente a preguntas frecuentes sobre servicios y detalles generales del hotel y transfiere la llamada a recepción si es requerido . Las consultas específicas de reservas se manejan en la Fase 4.
Fase 2: Cancelación de Reservas
Fase 3: Modificación de Reservas
Fase 4: Nuevas Reservas y Gestión Detallada de Reservas Existentes
Sincronización de Datos
StayTalks actualiza datos en tiempo real para mantener la información de reservas y clientes al día.
Interoperabilidad
Compatible con estándares y protocolos de la industria, como el protocolo OTA, facilitando una integración sin grandes modificaciones en los sistemas existentes.
La recepción no se cargaría con llamadas que no puede ni debe gestionar, y que son labor de otro departamento. Las reservas siempre irán a agentes del Contact Center; agencias serán derivadas a su canal de venta y asistencia; peticiones de RR.HH. para ofertas de trabajo serán atendidas por StayTalks dando la información pertinente. Solamente se enviarán llamadas puntuales y útiles, relacionadas, en su mayoría, con las reservas.
No necesitas una inversión considerable en instalaciones o equipos para que StayTalks funcione, ya que es un modelo SAAS (Software como Servicio) basado en la nube, lo cual minimiza los costes iniciales para tu hotel.
Puedes solicitarnos más información en este enlace
StayTalks permite seleccionar opciones de voz convencional o voces ultra realistas. Esto y el uso de inteligencia artificial generativa, permiten en StayTalks una interacción que se siente cercana y personalizada.
Además, integrar StayTalks en tu hotel va a permitir liberar a tu personal de tareas rutinarias y preguntas frecuentes, que atienden como si fueran verdaderos robots, y les permite enfocarse en proporcionar un servicio más directo y personalizado a los huéspedes que lo requieran.
Staytalks es el primer uso eficiente que puedes dar a la Inteligencia Artificial Generativa en tu hotel o alojamiento. ¿Quiéres saber más al respecto? En este post puedes saber más sobre este tema.
THINKIN GLOBAL SERVICE SL, en el marco del Programa de Iniciación a la Exportación ICEX Next, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y su entorno.
Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: The thinkin global service, S.L. Nº expediente: PI2019010931. Inversión Aprobada: 90.351,67€. Comienzo: 17/10/2018. Finalización: 16/10/2019. El presente proyecto tiene como objetivo adquirir un motor de reservas propio que permitirá a la empresa mejorar la productividad bajando el coste promedio de prestación de servicios a sus clientes y convertir el modelo de negocio en un modelo de negocio escalable gracias a la posibilidad de desasociar la tecnología del servicio. La adquisición del motor será fundamental en la expansión de ThinkIN, y será la base para el desarrollo de nuevos productos y servicios. Desarrollo de una nueva plataforma digital para gestión de reservas en hoteles con asistente virtual, basada en IA y Machine Learning. ( exp. EATIC2019010072) Fecha inicio 01/01/2019. Ha recibido una subvención del 70% del presupuesto.